sábado, 19 de abril de 2008

Desde hoy


totalmente callada..esta vez no quiero expresar mis sentimientos, mas bien quiero escribirle al mundo lo que siento.
Hace muchos años cuando de mi solo brotaban pequeñas vertientes de agua cristalina y recién comenzaba mi viaje perturbador de la adolescencia..donde a cada uno de nosotros nos parecía que el mundo se acababa en un instante. Es ahí donde comienzo..es ahí donde caigo una y otra vez.
la tierra me parecía tan blanca, la nieve tan tersa y tu corazón tan mio que nada era capaz de alejarme de mis pensamientos. Tan egoísta, tan egocéntrica pero sin saberlo aun cuando mi vida fue humilde pero no conocía lo mas importante...el sentido de cuidar, el sentido de poseer aun no pasaba por mi mente....no tuve la oportunidad que muchos tuvieron y no es de eso que me quejo día a día..es solo que el tiempo me ha enseñado que el amor se lleva, se cultiva, se siembra, se vuelve a reconstruir con la mirada simplemente y yo nunca lo supe...era muy cristalina y tu nunca me lo perdonaste....
ahora que estoy mas vieja..que he pasado por momentos tan felices, tan llenos, tan tristes tan serenos..me doy cuenta de lo que fui capaz de hacer y de lo que tu nunca seras capaz de comprender..y lo acepto..me duele día a día..me duele en cada momento que tengo para pensar. y aun así tu no me crees nada....
hasta aquí puedo llegar con mis arrepentimientos saturados...la vida me abrió muchas puertas..muchas oportunidades..un mundo entero, solo por estar lejos de ti. y creo que no queda nada mas que decir. tu amor ha pasado a la historia..y desde hoy me despido para siempre..solo quedaras en mi memoria..ni una lágrima mas brotara de mis pupilas y ni una mas envidia por sentir de lo que tu posees ahora.
mi vida es ahora lo que yo quería hace un tiempo atrás...ahora busco lo que tendré mucho mas adelante y así aprendí que las cosas tardan en llegar..pero llegaran.

jueves, 17 de abril de 2008

Nuestro amor


No se cuentan las ilusiones ni las comprensiones amargas. No hay medida para contar lo que no podría pasarnos, lo que rondo como abejorro sin que nos diéramos cuenta.
Perder hasta la vida y la muerte y no son cosas pasajeras, sino constantes evidentes. La continuidad del vacío, el silencio en que cae todo.
Ay! lo que estuvo tan cerca sin que pudiéramos saber.
Ay! lo que no podía ser cuando tal vez podía ser.
Tantas alas circunvolaron las montañas de tristeza y tantas ruedas sacudieron las carreteras del destino que ya no hay nada mas que perder. se terminaron los lamentos...

juventud


La imagen de aquel hombre habia penetrado en su alma para siempre
Ni una palabra habia roto el santo silencio de su extasis
Los ojos de aquel hombre le habian llamado y su alma se habia precipitado al llamado.

Vivir, errar, caer, triunfar y volver a crear la vida con materia de vida.
Un angel salvaje se habia aparecido, un angel de la juventud mortal
enviado por el tribunal estricto de la vida, para abrirme de par en par, en un instante las puertas de todos los caminos del error y de la gloria.

No quisiera que fuese asi


Tendría que empezar denuevo para aceptar el mundo como si no fuera solamente lo único que conservo de ti.
Tendría que olvidarme como se olvida lo mas negro de un sueño. O soplar en mi conciencia hasta apagar esa imagen.
cerrar los ojos frente a los espejos, deshacerme y hacerme y soñar siempre con otro.
Olvidarme de mi misma para no recordarte a cada instante. Como el ciego recuerda la luz y el condenado a muerte la vida.
Y todo eso en un abrir y cerrar de ojos por que estas mas dentro de mi que yo misma, o existo porque existes y yo no se quien soy desde que se quien eres.
No es lo mismo estar solo que estar sin ti, con lo que permanece de ti, por que donde quiere que estés, con quien quiera que estés abre por un instante los ojos en mi nombre que estaré iluminada por tu despertar.
Decidiré haré para volver a odiarte, para no amar el odio que te tengo...es inútil, dejar de amar lo que hiciste parte de ti. Así es como la luna tan desnuda no se muestra al sol, pero si acepta su fuego

Patagonia


¿Quién es su existencia no ha experimentado la vivencia de un viaje transformador?
Me refiero a un viaje-crisis, es decir un momento que se nos presenta como oportunidad y cambio.
Sin importar que tan lejos nos hayamos desplazado, o cuanto tiempo haya durado nuestra marcha, si fue un viaje transformador, esta experiencia seguramente formara parte de tu biografía.