miércoles, 28 de mayo de 2008

Estados de mi ser


Desde que era una niña que no podia acostarme a descansar sin pensar en penas, es que ahora no hay desesperanzas ni desamores, todo pasa como dijo mi madre, solo hay que darle tiempo al tiempo.

Estoy asombrada de mi paciencia para esperar el tiempo, este todavia se escapa volando lleno aun mas de alegrias, Atras quedaron esas sombras que no se cansaban de aparecer en mi camino y de querer entorpecerme la vida. yo sobrepase aquellas barreras y estoy aqui mirandome por dentro y muy por dentro, observando y clasificando los estados de mi ser.

Quisiera poder dormirme en tu pecho, pero no hay tiempo, volvere a compartir mi alegria y mis tristezas es mejor caminar para ir creciendo.

Cuando el amor sea fuerte


No quiero cambiar nada...Por mucho tiempo y con muchos sueños decidí que podía con esto. Me ha llevado a un estado de mi vida complicado, pero la decisión esta firme. Aveces me siento débil, atascada, impotente de no poder conseguir otras cosas.
He tenido muchas cosas hermosas en mi vida, esta es una mas de ellas. Quisiera que todo pudiera ser igual que ayer, pero el camino cambio, es un camino sin fronteras, sin descanso, pero apasionante..debo seguir adelante.
Solo se acompañan de cosas verdaderas, nada superficial, palabras de verdad, amor de verdad, solo lo real podría sacarme el remordimiento que llevo dentro.
Ha desaparecido el sol y con el muchas historias, quien sabe si algún día se vuelvan a repetir.
Mi cuerpo no esta sano, pero muy pronto volverá a ser el mismo de siempre, para poder envejecer y aliviarme de la carga que llevo en mi espalda.
Debo trabajar en él, por que algún día descubriré lo que hay dentro y seré libre acompañada del frio en un mundo frío.
Deseo olvidar lo que me ata, deseo arrancar de mi ser todo lo que conservo y que no es mio
decirle adiós a todo y seguir mi camino. Cuando el amor sea fuerte el dolor desaparecerá.

domingo, 18 de mayo de 2008



la montaña me ha regalado la juventud que muchos quisieran tener. he presenciado la rudeza de su condición en todas las formas posibles. casi he perdido la vida en muchas ocasiones junta a ella y por su culpa. Pero aún así ella sigue siendo mi mejor compañera. La he visitado en sus rincones mas recónditos en los lugares donde se puede observar mas inquieta y aún así sigue siendo lo mas hermoso que tengo. Me ha dado la juventud, me ha dado la seguridad, me dio el amor, también me lo quito..muchas veces y no la he juzgado como debería, por que ella no se lo merece. Me diste la felicidad, me regalo muchas sonrisas y también me regalo mas lágrimas que nada, su corazón es tan grande pero no distingue el daño. Me he deslizado por sus cumbres y sus pendientes y he sonreído en cada instante. tus estrellas he contemplado y tu frió me ha entorpecido, pero me has regalado la calidez de tus aguas, regalándome con ello un estado emocional perpetuo en mi.

viernes, 2 de mayo de 2008

el silencio


El silencio de los ultimos dias sera por que no me atrevo a pensar demasiado en lo que acontece en mi vida ahora.
Despues de tanto esperar, esperar, de soñar y de ilusionarme, la vida me tendria preparada una de sus preferidas sorpresas.
Mi soledad parecia tener un fin, mis expectativas parecian realizarse, pero todo cambio. Asi como cambia de parecer cualquier persona y yo...
Gracias a nose que cosas nada me parece raro, por eso soy capaz de escribir.
Para que no se me olvide lo escribo y lo medito todos los dias de mi vida.
Cierta seguridad ahora me provoca mas inseguridad que nunca. Inseguridad en los sentimientos, en mis emociones y en saber siempre ¿cual es el equilibrio?
Sentir, probrar, alejarse, parece ser el camino, pero ¿puedo ser tan egoista?.
Si la vida me ofrece algo mas en el camino ¿debo confiar? ¿Debo dejarme querer? ¿Debo entregar otra vez lo que la vida me acaba de quitar?.
Ahora despues de perder supe que mi vida no estaba completa, bajo las apariencias ideales de una persona. Ya lo creo, ahora creo todo mas de mi y de mi capacidad de racionar y no creo en la vida ideal.
Me renuevo y reconozco con mas fuerzas, con mas rudeza contra las dificultades de la vida. Depender de mi ahora y para siempre. Seguir el camino y que dios me ayude. Agachar la cabeza y levantarla cuando sea necesario.
Camino sin rumbo. Nunca estare mas en eso. Desde hoy recibir lo que la naturaleza quiere que yo tenga y parece que tiene muchas cosas para mi.
No perdi mi tiempo por que aprendí, por que estuve sola y pude conocerme, pude aprender a esperar, escapar y tener paciencia. Aprendi que el amor igual es fuerte si se cultiva, pero de a dos.
Tengo rencor con aquellos que no son verdaderos, con los que no supieron apreciar lo que yo estaba entregando de mi vida y de mi ser.